martes, 3 de mayo de 2011

EL Dino De Laurentiis Saurio

Buenas y santas Dinoamigos! Yo soy el de siempre, el Rogelius Milton Citanovax del pueblo.
En la entrega de hoy hablaremos de una especie extintamente distinta a las demás.
Me refiero a Mabel, perdón. No se lo que me pasa. No dejo de pensar en ella. Cada día que pasa esta mas linda carajo!
Bue… hablemos de lo que nos compete, me refiero al Dino De Laurentiis Saurio.



Su aparición data del periodo Cretácico. Hace 45 millones de años, aprouche en lo que hoy seria la Italia, madre de la pasta y de los bigotes.
La principal características de estos animalitos era su porte occipital derecho, que lo resaltaban de los otros Dinosaurios de la cuadra. Y era productor de cine.
Produjo una infinidad de películas (5) entre ellas:
Mabel. El otro día me la cruce en la puerta. Los dos nos encontrábamos sacando la basura, fue tan romántico. Casualidad o sincronía cósmica. Al verla no pude evitar ponerme nervioso, quería decirle algo, pero no me salio ni una mísera palabra. Pero al contrario de sus labios ella escupió: Vos sos el hombre de los Dinosaurios?
Me quede pelotudo, no sabia que vociferarle. Saque de mi ser un valor increíble y le dije…
Pero para un cachito, yo estaba hablando de esa especie, como era?
Dame un minuto que releo lo que escribí recién…

Aaah, ya esta! Lo del Dino De Laurentiis Saurio.
Si, sus películas más relevantes son:
“King Dino” (1976)
“Flash Gordonsario” (1980)
“Conan: El barbarosaurio” (1982)
“Los ojos del Dinosaurio” (1985)
En Cuanto a lo que le dije a Mabel, me da mucha vergüenza decirlo. Tanto pudor me da que se los voy a contar en la próxima entrega mis dinosauristicos amigos.
No dejen de leer “Mabel Chapter Three” Ahora me voy rajando a Pago fácil porque se me vencen un par de facturas vitales.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario