lunes, 26 de diciembre de 2011

El Batmansaurus

Hoy estoy muy triste, la vida no vale la pena, no encontré caramelos media hora en el kiosco y paso de los toros tónica, que puedan ayudarme a soportar el dolor de la supuesta infidelidad de Mabeeelllllllllll!. Me parece que me engaña con mi sobrino

Leonardo Rubio(https://www.facebook.com/profile.php?id=100000894646675) , si se fijan bien, figuran como casados…¿podría ser? ¿mi amada Mabel con mi querido pariente? ¿Habran visto Parque Jurasico juntos?¿abran leído el mundo perdido de arthur conan doyle?¿ Mabel se estará aburriendo de mi Tiranosaurio rex? Pero…si siempre esta dispuesto.

Y bueeee… Hoy les voy a relatar sobre el hallazgo de los paleontólogos Bob Kane y Bill Finger en la ciudad de… momento… por que me hace esto? Con todo lo que le di, los dinosaurios que le regale… tanto…tanto…

En que estábamos? ha , sí! La ciudad del batmansaurus. Era una ciudad de gótica. Esta especie perdió a sus padres a los 8 añitos, asesinados por un Tyrannosaurus Ehhh! (http://blogsauriodetomas.blogspot.com/2010/04/tyrannosaurus-rex-parte-2-tyrannosaurus.html)

Entonces hizo un juramento, un juramento desde la tumba de sus padre saurios, juro castigar a todos los dinosaurios malos, para eso busco un símbolo, para imponer terror en el corazón de los dinosaurios…ese día decidió ser… Batmansaurus y… oh… Mabel, que me as hecho, oh Mabel, por que tanto dolor? Por que tanta pena? Y yo sigo sin encontrar caramelos media hora…

Hasta la próxima semanita, mis saurios amigos!

1 comentario: