jueves, 6 de junio de 2013

Peronsaurus Rex


Peronsaurus Rex

"Welcome dear friends to blog world's most popular dinosaurs "
Hola jeje!
 Estoy haciendo un cursito de Ingles por recomendación de mi señora novia Mabel y del Comité de Paleontología de la Republica de Morón.
Como pueden apreciar lo puse en práctica en mi querido blog.
Como me salió? Yo creo que bastante bien.
En la entrega de hoy les traigo uno de los dinosaurios más importantes de nuestra Argentina: El Peronsaurus Rex


Fue descubierto en Lobos, provincia de Buenos Aires, en el Año 1895.
Este particular espécimen se caracterizo por ser presidente de los Dinosaurios en tres periodos del Cretácico. Su segundo mandato no lo pudo terminar a causa de un Golpe de estado realizado por una especie de Gorila y  su último mandato  no pudo finalizarlo a causa de un golpe al corazón que provoco su inevitable extinción.
Con  su figura se formo el Partido PeronistaSaurus, posteriormente llamado  el Justicialisaurus.
El Peronsaurus Rex  tomó numerosas medidas que favorecieron a los sectores de dinosaurios obreros. Aunque dichas medidas lo hicieron popular entre la clase Dinotrabajadora, se gano la oposición de otros sectores denominados como “The Others”.
Curiosamente  también fueron hallados restos de Peronsaurus en España, detrás de una puerta de hierro en la ciudad de Madrid. Se dice que allí se aíslo después de su derrocamiento por la especie Gorila.
Un dato no menor, es que a un espécimen hallado en la Argentina le faltan sus manos. Muchos paleontólogos asumen que fueron extirpados por  algún asunto bobedas en Suiza. Nunca sabremos ese peculiar misterio.
Los voy dejando mis fantásticos DinoFriends, porque mi Mabel me esta esperando con el mate y unos bizcochos.

Hasta la próxima velada, donde los vuelva a encontrar en este, el blog del pueblo al grito de: Viva Peronsaurus Rex carajo!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario